1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

banco sangre

Misión: Es una estructura organizativa de salud que asiste  el trabajo relacionado con la obtención de sangre donada voluntariamente  por la población, brinda servicios de salud a la población de donantes  y pacientes a través de una atención médica de excelencia. Produce componentes sanguíneos que satisfacen las necesidades asistenciales, acorde a la formación y perfeccionamiento de los recursos humanos, así como la investigación para el mejoramiento continuo del estado de salud y satisfacción de la población.

Visión: Somos una unidad del sistema de salud que culminamos el crecimiento estructural y mejoramos sustancialmente la calidad y el confort de los donantes y trabajadores, lo que permite incrementar la producción de los componentes sanguíneos y hemoderivados con calidad reconocida por su empleo en la hemoterapia y la industria, fomentando los valores individuales  que permitan el mejoramiento continuo de las personas para revertirlo en un servicio de excelencia.

Se logra que la población de donantes, los centros de transfusiones y la industria se sientan satisfechos, seguros y confiados  de su Banco de Sangre con los nuevos y sofisticados servicios, las instituciones y las autoridades de salud del territorio y la región, nos identifican como centro de excelencia para nuestro nivel de atención y todos nos reconocen como un Colectivo Moral, que tiene la intención y la capacidad necesaria para mejorar continuamente lo que hacemos.

 

Servicios que brindan:

-Donaciones de Sangre

-Donaciones de Plasmaféresis

- Producción de componentes sanguíneos

 -Servicios de salud                                                                                                 

Horarios:  

De Lunes a Viernes: de 8 am a 4:30 pm
Todos los sábados: de 8:00 am a 12:00 am

Contactos:

Dirección: C/ Pio Rosado# 409 % Lora y Maso Rpto. San Juan

Teléfono Director: 23-425694

Teléfono de la Oficina de Información: 23-424489

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It