1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

bandec1

 

El Banco de Crédito y Comercio (BANDEC), fue constituido el 12 de noviembre de 1997, a tenor de lo dispuesto por el Acuerdo No. 3215 del Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros de la República de Cuba y se le concedió, mediante la Resolución No.1 del Banco Central de Cuba, Licencia General para realizar todo tipo de operaciones de intermediación financiera, en moneda nacional y en divisas, tanto en el territorio nacional como en el extranjero, en el centro bancario extraterritorial, zonas francas y parques industriales. BANDEC está inscrito en el “Registro General de Bancos e Instituciones Financieras no Bancarias”, con el No. 14, folios 26 y 27, de diciembre 22 de 1998.

Estructuralmente cuenta con una Oficina Central radicada en La Habana, a la cual se subordinan 13 direcciones provinciales y el MEIJ, con una red superior a las 200 sucursales en todo el territorio nacional.

En nuestra provincia contamos con 16 sucursales una en cada municipio y 3 en el municipio Bayamo, con servicios dirigidos a empresas, personas naturales y otras formas de gestión. Igualmente nuestros clientes poseedores de tarjetas magnéticas pueden operar a través de canales electrónicos sin tener que acudir a las oficinas bancarias.

Somos su Banco, para usted y los suyos trabajamos.

Pin It