1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

HRENTE HINF

Misión.

Brindar servicios de salud destinados a la población de 0 a 18 años  en las especialidades y modalidades que caracterizan a la Entidad, incrementando el estado de salud en dicha población y los niveles de satisfacción con los servicios que brindamos, efectuar el control higiénico epidemiológico del medio intra-hospitalario, realizar actividades de investigación y  desarrollo que le son afines y de educación para la salud de la población, brindar atención integral de promoción, prevención, diagnóstico tratamiento y rehabilitación de la salud en la población según. Realizar actividades docentes fundamentalmente de perfeccionamiento de técnicos, especialistas, estudiantes y residentes de la ELAM.

Visión.

Somos un Hospital Pediátrico, fiel al legado de la historia local y su mandato de cambio, trabajamos altamente comprometidos con los principios de la Revolución, que luchamos por consolidar la atención secundaria que brindamos a los pacientes en edad pediátrica y alcanzar indicadores de excelencia, con un alto grado de satisfacción con los servicios que brindamos, elevado nivel científico – técnico, gestión y formación de los recursos humanos que propicia el desarrollo del potencial científico – técnico y profesional del Hospital para mantener una elevada calidad de vida de la población.

 

Servicios que brindan

Servicios

Camas

Respiratorio

25

Gastroenterología

20

Miscelánea

59

UCIP

12

Total

129

 

Horarios de la institución

Presta servicios las 24 horas

Horario de visitas:

Martes Y Jueves De 5.00pm – 6.00pm

Sábados Y Domingos De 2.00pm – 3.00pm

Unidad De Terapia Intensiva - A Través De Los Cristales, Lunes A Viernes De 1-3pm

Sabado Y Domingo 11 Am

Se exceptúan del horario de visita

Sala C

Sala D

Cubículos De Lactantes De Sala F

 

Consultas Programadas

Especialidad

Lugar

Fecha

Endocrino

Pediátrico Docente Gral. Luis Ángel Milanés

De Lunes A Viernes excepto los Jueves

 

Teléfonos de la institución

Dirección: 23429831

Pizarra: 23426412

Vice Dirección Administrativa: 23427903

 

Correos electrónicos institucionales

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It