1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

psiquiatrico manuel fajardo

Misión

El hospital Psiquiátrico Comandante Manuel Fajardo Rivero de la provincia Granma, unidad colectivo moral, asegura a través de un correcto proceso de dirección,  la calidad en la asistencia, docencia e investigación dirigida a satisfacer las  necesidades de pacientes, familiares y  trabajadores.

Nuestro objetivo es brindar atención médica, técnica y de servicio con calidad en el orden asistencial,docente e investigativo, proteger la salud mental e integral de individuos, familias y comunidades. Rehabilitación de pacientes crónicos a través de  terapias ocupacionales y dinámicas grupales.

Visión

Somos  un hospital de excelencia con independencia para la toma de  decisiones, mantenemos nuestras fortalezas, hemos minimizado las debilidades. Tenemos  recursos humanos comprometidos incondicionalmente con la institución, con gran  sentido de la eficiencia. Hemos incorporado avances científicos y tecnología de  punta que garantizan un uso eficiente de los recursos del sistema y la calidad  en la asistencia médica, la docencia y la investigación. Incentivar la formación continúa de recursos humanos, profesionales y técnicos de calidad.

 

 

Servicios que brindan
- Servicio de Urgencias.
- Unidad de Intervención en Crisis.
- Cuerpo de Guardia.
- Servicio de Agudo.
- Servicio de Larga Estadía.
- Hospital de Día.
- Servicios de Adicciones.
- Rehabilitación.

 

Horarios de la institución

Horario de Visita: 3:00pm a 6:00 pm.
Horario de Consulta del Cuerpo de Guardia: 24 Horas.

Teléfonos de la institución

Director: 23572412
Secretaria: 23572412
Atención a la Población: 23577241 (ext 123)
Información (Pizarra): 23577241 ó 23577242

 

 

Correos electrónicos institucionales

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It