Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Aumento de capacidad (110 V a 220 V).

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Los clientes deben presentarse en la Oficina Comercial que le corresponde ante el funcionario que atiende Movimiento de Consumidores con el recibo de electricidad y claridad del equipo por el cual se solicita el cambio.

La Empresa Eléctrica insiste en dejar claro a sus clientes que tanto el “Cambio de nivel de tensión de 110 a 220 Volt” como el “Nuevo Servicio” son servicios comerciales GRATUITOS.

La Empresa Eléctrica de Granma posee 30 días hábiles para cumplir con el servicio contratado, a partir del momento en que se determine por parte de la comisión evaluadora que procede la solicitud.

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar