En varias instalaciones del sector del comercio y la gastronomía granmense son ejecutadas labores para mejorar su estado constructivo e imagen.
Tania Verdecia Martínez, especialista de servicios técnicos y personales del Grupo Empresarial de Comercio en Granma (GECOG), subraya que entre las unidades de la entidad objeto de reparación y mantenimiento está el Mirador de Guisa, en la ciudad capital del municipio homónimo.
El proyecto de reparación del emblemático restaurante contempla remozar 15 habitaciones, sustituir el yarey del techo, modernizar la cocina y la terraza y cambiar todo el mobiliario.
También, construir una piscina, un parque, mejorar el sistema eléctrico y sanitario, la jardinería y cerca perimetral.
En Jiguaní, añadió Verdecia Martínez, se mejora un centro de elaboración e igual se hará en los demás existentes en la provincia, y en el mercado La Plaza y la cremería Jardín, en Manzanillo.
Resultado de ese programa, remarcó la fuente, ahora muestran mejor presencia y condiciones materiales el restaurante La Bayamesa, el complejo recreativo cultural El Guajiro Natural y la Cuadra de la Excelencia, en Bayamo.
Más adelante, dijo, ese programa constructivo alcanzará los locales de Registros de Consumidores (Oficodas) y las bodegas.
Por: Orlando Fombellida Claro
http://lademajagua.cu/mejoran-instalaciones-comercio-gastronomia-granma/