Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Derechos de los pasajeros del Sistema Expreso

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It
  • Que le brinde el servicio con la calidad requerida, previo el pago del precio establecido en la tarifa oficial vigente.
  • Despachar los bultos que tengan la clasificación de expreso.
  • Recibir información sobre el horario de trabajo de las agencias, salida y llegada de los trenes, precio de los bultos y equipajes, limitaciones e interrupciones en el movimiento de trenes que puedan ocurrir.
  • En casos especiales de transportación de cadáveres, el viajar en el tren como acompañante y ocupar los asientos reservados para estos casos.
  • Presentar la correspondiente reclamación y cuando corresponda recibir indemnización en caso de roturas, pérdidas o extravíos o entregas fuera del período establecido, según establece la tarifa vigente.
  • Exigir a los empleados ferroviarios el mejor trato y atención.
  • Recibir los bultos en destino en los plazos establecidos en la tarifa vigente, una vez despachados estos.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
DeGranma se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar